25.3.08

Dragón 08 ∞
FICHA TÉCNICA
NOMBRE CHINO DEL DRAGÓN: Long
HORAS REGIDAS POR EL DRAGÓN: 7AM A 9PM
ESTACIÓN Y MES PRINCIPAL: Primavera - Abril
CORRESPONDE AL SIGNO OCCIDENTAL: Aries
ENERGÍA FIJA: Madera
TRONCO: Positivo
El dragón inspira confianza, solidez, buen gusto y capacidad para vivir en la tierra manteniendo la magia.
Está siempre despierte, alerta, encendido, captando los mensajes que flotan en el inconsciente colectivo y traduciéndolos a la población a través de su percepción y estilo.
Nace predestinado. En China son considerados seres divinos, pues se decía que los emperadores eran dragones hijos del cielo.
Su gran riqueza dependerá de su capacidad para seleccionar sus prioridades en la vida.
Estará encendido cuando sienta la llama del amor, de la vocación, del servicio.
Buscará ser el mejor, perfeccionarse, salir de la rutina trabajando con pasión, sin reloj, abierto a impregnarse de lo que lo rodea, aprendiendo, observando, explorando personas, lugares, situaciones donde nadie se mete ni atreve.
El dragón está siempre dispuesto a aprender, mejorar, crecer para evolucionar.
Es autoexigente, mordaz, irónico, desmedido y muy gracioso cuando está en sintonía con el universo.
Reencarna muchas veces en esta vida, renaciendo de sus cenizas como el ave fénix; quema etapas, se purifica, aparece y desaparece sin dejar rastros.
Enciende la llama sagrada, el espíritu; es un provocador, eternauta, un apasionado protagonista de su obra, perfeccionista, obsesivo, drástico en la autocrítica.
El dragón es temperamental, intenso, despiadado, colérico, egocéntrico, omnipotente.
Tiene que trabajar mucho para dosificarse, no tener conflictos con el prójimo, entablar una buena relación consigo mismo, perdonarse y perdonar.
Suprimir prejuicios y rodearse de gente que lo estimule, ayude a crecer, a ser más tolerante, humano y desapegado.
El dragón necesita levantar vuelo sin quemar sus alas con el sol, planear sin llamar la atención de los jumbos,Concordes, ni águilas, desplegar su imaginación para mejorar lo que existe y no escatimar nada de lo que sabe u observa, pues es un gran maestro y tiene el don de transmitir su conocimiento magistralmente.
Al dragón hay que aceptarlo con sus condiciones. Es muy demandante, exigente, y a veces, insoportable.
Necesita controlar cada situación, participar, impregnar con su estilo avasallante, sin límites, lo que produce.
Es sensato, buen consejero y amigo excepcional.
Generoso, dedicado, disciplinado en sus metas; visionario, invertirá gran parte de su vida en perfeccionarse en su oficio o profesión.
Detesta perder, es muy vanidoso, orgulloso, y a veces engreído.
Es aconsejable que busque gente que lo baje a tierra dándole buenos consejos, apoyándolo, poniéndole límites y aplaudiéndolo cuando lo merece.
El dragón nació con las cuatro virtudes: armonía, belleza, longevidad y riqueza.
Es una criatua imprevisible en sus reacciones. Ciclotímico, con arranques de furia temibles, a veces puede alterar al entorno con sus desplantes y caprichos.
Al dragón hay que domesticarlo con placeres terrenales, vida social y mundana.
Es un manantial de dar alegría, optimismo, fuerza, buen humor y organizarte la vida sin que se lo pidas.
Siempre listo para las grandes causas, defenderá a los débiles, pobres, marginales y será un gran mecenas de artistas y gentes de la calle.
Su corazón late al con el ritmo de una sinfonía de Wagner, un conciero de cuerda, un recital de Pink Floyd.
Intrépido, curioso, es un cirujano de almas, personas, descubre talentos, los manda al éter, y les cobra peaje alto.
Tiene que ser más desprendido, desapegado, no buscar resultados,. Fluir con lo que ocurre si hacer cálculos ni especulaciones.
Su voz evoca a la Garganta del diablo en su caída, un imán como el del oro reluciendo al sol, magia que irradia a través de los sentidos, sex appeal y un caudal de energía hidráulica para llenar los diques del planeta.
El secreto del rey del cielo es administrar sus dones con sabiduría y no quemar combustible.
Dice Gaba Robin, inspirada en sus vuelos dragonianos:
El amor es un fluido que se congela cuando dos personas lo encierran en un circuito cerrado.
Las casas y las habitaciones existen como consecuencia de la maldición del amor.
Las manadas fueron separadas. Los solitarios condenados a cadena perpetua del acompañamiento; a los abres entra la policía para arrestar a los que andan desamando. Cuando los dioses paganos fueron arrestados y ejecutados por un demonio monoteísta, ellos maldijeron a los hombres.
El amor es el odio de los dioses.
El dragón ama u odia. Desconoce la paleta intermedia en los afectos en la manera de comprometerse con su causa, vocación, ideales.
Dentro de sí se sebate el ser o no ser, el tener o desprenderse se lo que lo ata a la tierra para partir en un viaje iniciático, dejando atrás una o varias vidas.
Renace, muere, renace sintiendo que es otro, que no tiene rastros, quemó naves y dejó un tendal de amigos, hijos, sociedades, empresas, inventos que lo consagran, ideas que contagian estimulando la legión de fans, admiradores, seres marginales que lo acompañan entre Venus, Marte, Urano, Júpiter y Plutón.
Es un gran animador, artista, filósofo, mago, domador de bestias; su sola presencia produce respeto, calma, entrar en estado alfa.
La multidiversidad de posibilidades que conviven en él, lo hacen único e irremplazable.
Metódico, con capacidad manual e intelectual para descollar en el mundo del arte, de la ciencia, de la comunicación, lo convierten en personalidad obsequio.
Estará siempre al borde del peligro, entre la fronteras de la locura y la cordura como Freud, insistiendo con derrumbar tabúes, mitos y leyendas, dando una nueva visión a la humanidad.
Su paso por la Tierra tiene un sentido para aquellos que lo conocemos.
Es inhalar su perfume, dejarnos llevar por su danza, aceptar su manera de dirigir la orquesta, sumergirnos en sus alas protectoras sintiendo que estamos soñando un mundo mejor.
Al dragón le encantan los desafíos, la competencia, los premios, las medallas de oro, y el reconocimiento de sus pares.
Es un ser sociable, dinámico, inquieto, con un espíritu travieso, inquisidor, cuestionador de lo que nadie se atreve a poner en duda.
Lleno de salud, dedicará gran parte de su vida a realizarse, despazarse por el cielo para ser portador de mensajes y recuperar el aliento vital de la galaxia para oxigenarnos a los mortales, y abrir nuevos caminos, atento a cómo los recorremos en la tercera dimensión.
Horóscopo Chino 2008
Ludovica Squirru


PS: Grax ♥, por todo lo que hacés en esta dragoncita con alitas todavía inutilizables.... esto va estar solo por esta noche, espero que lo leas... dejame un comentario y si queres lo borro dsp, o vos misma

2 comentarios:

Anónimo dijo...



El dragón está siempre dispuesto a aprender, mejorar, crecer para evolucionar.
Es autoexigente, mordaz, irónico, desmedido y muy gracioso cuando está en sintonía con el universo.

Tiene que trabajar mucho para dosificarse, no tener conflictos con el prójimo, entablar una buena relación consigo mismo, perdonarse y perdonar.

Al dragón hay que aceptarlo con sus condiciones. Es muy demandante, exigente, y a veces, insoportable.
Necesita controlar cada situación, participar, impregnar con su estilo avasallante, sin límites, lo que produce.

Intrépido, curioso, es un cirujano de almas, personas, descubre talentos, los manda al éter, y les cobra peaje alto. (:S)

Es un ser sociable, dinámico, inquieto, con un espíritu travieso, inquisidor, cuestionador de lo que nadie se atreve a poner en duda.

No lo borres :P

Anónimo dijo...

http://www.peterstrempel.com/resources/html/greek.html

entre otros... buscá HTML Symbols o algo así y encontrás seguro.