28.9.07


Muriendo por vivir

Algunos ven la distorsión como belleza
y sus cabezas nohan sabido proteger
ahora dicen que hay humor en la tristeza
yo me pregunto si reirán cuando no esté.

¿Por qué luchar por vivir si vivo para luchar?
¿Por qué me esfuerzo por ver cuadno no hay nada ante mí?
¿Por qué es que trato de dar si nadie me da lugar?
¿Por qué morir por vivir si vivo para morir?

Que los valores son apenas subjetivos
han repetido tantas veces por ahí
y así es que viven, luchan, matan sin objetivo
vivos de muertos es difícil distinguir.

¿Por qué luchar por vivir si vivo para luchar?
¿Por qué me esfuerzo por ver cuadno no hay nada ante mí?
¿Por qué es uqe trato de dar si nadie me da lugar?
¿Por qué morir por vivir si vivo para morir?


Mis palabras ya enredé con confusiones
así que espero que me entiendas al hablar
yo solía gastar mi vida en ilusiones
hoy lo real podrá mis sueños realizar.

Y lucharé por vivir hasta no haber por qué luchar
e iré tratando de ver hasta que perciba el fin
yo estoy tratando de dar, te ruego, dame un lugar
por eso muero por vivir hasta estar listo a morir.

Dying to live
Edgar Winter
(versión castellana: Pedro Aznar)

2 comentarios:

Marcelo Vincenti dijo...

Te quiero, aunque sea a la distancia, sos un gran recuerdo... Fuerza y debilidad en las dosis necesarias y acordes a la metamorfosis de tus momentos...

Anónimo dijo...

una luz recorre la plaza más oscura. Tantea el camino mientras lo ilumina, no deja de asombrarse de las maravillas que esconde y acaricia esa tibia oscuridad -primero era fria-. Como no deja de hacerlo, las maravillas pasan y solo pasan -¿y que hay de malo en ello me pregunto yo, Sofia?-.
Un color que esa luz reconoció la deslumbro -sí, el color a la luz- e, inmediatamente, el traspie derivó en traspierna y traspaso de la transparencia que parece no existir.
Te amo.